Anuncio Especial por COVID19

Distinguidos clientes:

A causa de la pandemia se nos ha complicado conseguir a tiempo los materiales para la fabricación de nuestros equipos y esto ha ocasionado un retraso en las entregas. Pedimos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados y estamos trabajando arduamente para solucionarlos lo antes posible.

Debido también al repunte de pedidos en estas últimas semanas y, por las restricciones de circulación que son de conocimiento público, nos vemos en la obligación de hacer un ajuste en nuestro modelo de negocio para proveer de una mejor atención a nuestros clientes y amigos y que puedan continuar recibiendo los beneficios del vapor en la comodidad de sus hogares.

Las visitas técnicas en persona están suspendidas hasta que las restricciones sean levantadas. En su lugar estamos haciendo visitas virtuales mediante video llamadas, para conocer el lugar de instalación y brindarle nuestra mejor asesoría. Luego de la visita técnica virtual, nuestro personal le enviará la cotización con el diseño específico para su baño y una fecha estimada para la entrega que puede estar entre los 8 y los 15 días laborables.

Así mismo, para agilitar las visitas y poder atenderlo más rápidamente reduciendo sus tiempos de espera, recordamos a nuestros clientes el esquema de instalación con los elementos mínimos necesarios para realizar el correcto montaje de nuestros equipos.

Esquema de Instalación

Agradecemos a todos por su comprensión y esperamos poder continuar sirviéndoles con la misma calidad y cordialidad que ustedes se merecen.



Reserve su visita técnica virtual sin compromiso:

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: